domingo, 19 de junio de 2011

Insomnio.

Supongo que esto será el producto de no poder dormir en una madrugada de sábado...
Yo siempre he odiado reflexionar sobre las cosas, siempre he pensado que por una parte, si necesito reflexionar es por algún error que he comido o algo que ha pasado que no me ha gustado.
Hoy, a eso de las dos y media de la mañana he comenzado a reflexionar, ahora, son las cuatro menos cuarto y todavía sigo "reflexionando" aunque a eso se le ha sumado gran parte de culpa y arrepentimiento...
sé perfectamente que es tarde, sé todo lo que ha pasado, aunque me cueste asumirlo, sé que nunca he dicho lo que realmente sentía y que hay gente que por mis errores ha sufrido mucho, personas a las que quiero y no quiero que sufran, primero me he ganado su cariño y cuando ha pasado un tiempo lo he destrozado...si, por mis errores.
Siento mucho no a ver visto las cosas claras antes, todo habría sido mucho más fácil y no habría ocurrido nada de esto, de hecho, habría sido un fin de semana como otro cualquiera...miento, uno más especial.
Estoy un poco cansada de arrepentirme de las cosas, pero supongo que seré tan tonta que sólo me doy cuenta cuando ya no hay vuelta atrás. No he dicho las cosas como lo debería de haber hecho, pero supongo que a todo lo que soy se le sumará el ser cobarde.




I want to wake up from this nightmare and EVERYTHING will be as before...Please.

No hay comentarios:

Publicar un comentario